Trabajo de Customer Success para E-commerce en STARTPOINT MEXICO, Estado de México - México en EmpleosTI.com.mx

Customer Success para E-commerce

Customer Success para E-commerce

 

La misión del puesto: 

Trabajar junto con los clientes para captarlos y estar un paso delante de la competencia, para eso debe conocer cómo funciona un e-commerce en profundidad. Entendimiento de los dolores que tiene el mismo y entender la complejidad del marketing Digital.

Experiencia indispensable:

·   Buen manejo del e-commerce en el área de relaciones con clientes, mercadotecnia y ventas o similar (mínimo 4 años de experiencia)

Algunas responsabilidades:

·          Captación y prospección del cliente.

·          Una excelente capacitación al cliente que usa el producto.

·          Enseñarle la herramienta de vitrinas,

·          Ayuda al crosselling Up selling.

Reto: Trabajará con los e-commerce más grandes del mundo

Si te interesa:

·   Pertenecer a un a un equipo multidisciplinario con alcance en Latinoamérica controlando desde Colombia hacia el Norte de América.

·   Viajar un 70% del mes aproximadamente

·   Ser autodirigido y regirte bajo tus propios objetivos

·   Participar en retos de e-commerce global (descuentos, ferias, ventas especiales etc)