Trabajo de CUSTOMER SUPPORT EXPERT en Freelancer Reclutamiento TI, Querétaro - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

CUSTOMER SUPPORT EXPERT

  • Sueldo (MXN)

    $ 20,000 a 25,000

  • Lugar: Home Office Temporal

    Querétaro, Querétaro

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Avanzado

El portal de pagos en línea más grande de México está buscando:

CUSTOMER SUPPORT EXPERT BILINGÜE

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS MINIMO DE 2 AÑOS EN:

  •  Atención a clientes y conocimiento en materia de e-Commerce.
  •  Conocimientos en la mejora de Customer Experience.
  •  Experiencia en modelos de negocio que realizan compra y venta de productos o de servicios a través de e-Commerce en México y región LATAM.
  •  Experiencia en implementación de pasarelas de pago y pagos electrónicos en México y región LATAM.
  •  Conocimientos básicos de las herramientas y proceso de análisis de datos (Elasticsearch, Kibana, Holistics, entre otras).
  •  Experiencia en el manejo de plataformas de atención a cliente (Zoho, Zendesk, Remedy).
  •  Conocimientos básicos ISO 27001 y PCI - DSS.
  •  Conocimiento básico en lenguajes de programación para integraciones personalizadas o a través de plugins para los negocios de e-Commerce.
  •  Experiencia en identificación de riesgos y PLD enfocado en e-Commerce en México y región LATAM.
  •  Conocimiento del flujo de operaciones contracargadas ante el banco en el sector de e-Commerce en México y región LATAM.
  •  Conocimientos básicos en manejo y análisis de bases de datos relacionales y no relacionales.
  • Manejo de personal, supervisor o coordinador en anteriores cargos.
  • Inglés avanzado indispensable 
  • Experiencia en programación JAVA

REQUISITOS

  •  Licenciatura en administración de empresas, informática, ingeniería en sistemas o carrera afín .
  •  Deseable: Certificación en ITIL, SCRUM (deseable)