Trabajo de DEsarrollador Backend SR en Santander, Querétaro - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

DEsarrollador Backend SR

  • Sueldo (MXN)

    $ 40,000 a 45,000

  • Lugar:

    Querétaro, Querétaro

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Intermedio

Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.


En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.


Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de?Digital como


Desarrollador Back end SR


¿Qué necesitas?


Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o afín.


Experiencia en los ciclos de vida del desarrollo de sistemas de un extremo a otro, experiencia en el desarrollo de soluciones para el descubrimiento y comunicación entre micro-servicios en donde su diseño sea auto sustentable con capacidad de planteamiento de soluciones Near Real Time (NRT) con procesamientos en esquema de orquestación de micro-servicios.


¿Dónde has trabajado?


Mínimo 5 años como experto en la gestión estratégica de desarrollo de aplicativos, promoviendo soluciones creativas para la mejora continua a través de los análisis de comportamiento del cliente y mercado; Así como seguimiento del ciclo de vida de desarrollo facilitando su ejecución y salida a producción con áreas internas, gestionado los equipos de desarrollo con metodologías agiles; además de presentar resultados a directivos.


¿Que esperamos de ti?


Ser responsable de diseñar, desarrollar, implementar y actualizar bases de datos de acuerdo con las necesidades de la empresa, evaluando, desarrollando y dotando recursos para el proyecto, conocer las necesidades de los usuarios, participar en ciclo de desarrollo; programación, pruebas y mantenimiento.


Conocimientos Técnicos


Experiencia en programación mínimo 5 años (en diferentes lenguajes):


Java JEE

SQL; DB2; Oracle; MongoDB

HTML5; CSS3; Javascript

JQuery; Bootstrap; AngularJS

Conocimiento en Herramientas de Integración Continua (ALM): Jenkins; Maven, Git, SonarQube, JUnit

Conocimiento en integración de microservicios: Framework de Integración Apache Camel

Suit Spring Framework (Spring Boot, Spring Cloud Spring Core; Web Services, Security (Avanzado Indispensable)


Datos Generales


Zona de trabajo CDMX Santa FE // Queretaro

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo más prestaciones bancarias