Trabajo de Desarrollador Java Full Stack en Sistemas Humanos, Ciudad de México - México

Desarrollador Java Full Stack

¿Quieres tener nuevos retos profesionales? ¿Te interesa adquirir experiencia con grandes equipos y organizaciones?. ¡Postúlate! Aquí te estamos esperando.


¿Dónde?: Intégrate con uno de nuestros clientes más innovadores y comprometidos con el desarrollo de sus productos. En sus palabras esta es la descripción de tu nuevo lugar de trabajo:  “Trabajarás con una empresa que apoya el crecimiento y desarrollo de las personas con un gran ambiente laboral. El horario de trabajo permite tener calidad de vida y sus instalaciones impulsan trabajar en equipo y una sana competitividad. Además constantemente generamos acciones de mejora continúa e innovación y se promueve trabajar con tecnología de vanguardia”  


¿Cómo?: Postúlate aquí o bien envía tu CV actualizado a Leticia Ruiz: talento Los requisitos son: Tener experiencia de dos años en adelante de desarrollo con Java (SpringBoot) y conocimiento de manejo de base de datos. Necesitas considerar también que es indispensable tener habilidad para dar servicio, habilidad de comunicación y trabajo en equipo, además de curiosidad sobre nuevas tecnologías y ser autodidacta.


¿Te gusta? No lo pienses ¡Envíanos tu CV!