Trabajo de Desarrollador Laravel (PHP, Vue, HTML CSS, Js) Full Stack en Teknik, Nuevo León - México

Desarrollador Laravel (PHP, Vue, HTML CSS, Js) Full Stack

Buscamos a un desarrollador de software que utilice el framework Laravel con más de dos años de experiencia que desee superarse y entrar a una posición llena de retos y oportunidades. Normalmente trabajamos directamente con el cliente, tomando sus ideas, las convertimos en requerimientos y seguimos el ciclo de desarrollo de software hasta la entrega del producto final.


Estamos buscando a alguien que desarrolle principalmente en Laravel y PHP pero es un plus el que tenga conocimiento en plataformas JS (React, Angular, Vue.js), Aplicaciones Móviles, .NET y/o Java. No estamos limitados a la plataforma, apreciamos más el talento, el autoaprendizaje y la proactividad de nuestros colaboradores.

 

Actualmente trabajamos con empresas de distintos tamaños, por lo que es importante que te puedas adapatar a distintos tipos de clientes, desde el que no tiene conocimiento alguno en sistemas, hasta personas con experiencia en el desarrollo de software. También desarrollamos productos internos, en los cuales podrás aportar con tu experiencia.

 

Este puesto te permitirá innovar, tomar responsabilidades y se te dará la confianza de responder a nombre de la compañía ante los clientes. Tus ideas son apreciadas y eres libre de aplicarlas en los proyectos.