Trabajo de Desarrollador .Net Kubernetes/Docker en Best Day, Quintana Roo - México

Desarrollador .Net Kubernetes/Docker

Best Day Travel Group- Solicita    Desarrolladores Kubernetes/Docker    para integrarse a nuestra área de Desarrollo de Producto, en nuestras oficinas de Cancún.

 

Nuestra área de   Desarrollo de Producto   tiene más de 250 profesionales, divididos en pequeños equipos enfocados en diversos productos que componen nuestra oferta en el sector turístico. Cada equipo está empoderado para tomar las decisiones que sean necesarias para alcanzar sus objetivos, focalizándose en dar el mejor servicio posible para nuestros clientes. Tenemos el desafío, no sólo de ser la empresa número uno de nuestro sector, sino también de ser un   referente   en plataformas tecnológicas, apoyándonos en metodologías ágiles y   tecnologías de última generación.

 

Experiencia general y conocimientos:

Mas de tres años de experiencia como Desarrollador Frontend React.

  • Kubernetes
  • Docker
  • C#
  • .net Core

 

Si tienes el perfil y estás buscando una excelente oportunidad de desarrollo profesional, ¡postúlate!

 

¡Para los candidatos que lo necesiten contamos con apoyo de Relocalización!



Best Day Travel Group es la agencia de viajes más importante en México y el líder en innovación tecnológica en el sector de Viajes. Best Day tiene como objetivo, para el año 2021, ser la empresa con mejor desarrollo de producto tecnológico de Latinoamérica. Para ello, cuenta con el talento y el compromiso de sus colaboradores y aplica metodologías ágiles en toda su cadena de valor. Las líneas de negocios de Best Day Travel Group son: BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Travel (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con la aerolínea Aeroméxico.