Trabajo de Desarrollador Python en Cumplo, Ciudad de México - México

Desarrollador Python

Cumplo  ( www. cumplo .mx ) es una plataforma de financiamiento colectivo para PyMEs. Somos la plataforma de este tipo más grande de Latinoamérica con más de USD500mm financiados en más de 20,000 créditos.  La invitación es a sumarse a cambiar el mundo. Estamos construyendo una red de financiamiento colaborativo para PyMEs que permita el desarrollo de una sociedad más justa, en Chile, México y pronto en más países.

Buscamos ingenieras o ingenieros backend o full stack inquietos por aprender y aportar con sus conocimientos.

Buscamos a alguien que nos ayude a diseñar e implementar soluciones de software, construir APIs para integrar con las distintas partes de la plataforma, integración con software externos e implementación de herramientas varias. Alguien que le guste programar, pero que más le guste resolver problemas, idealmente con estas habilidades:

Excluyentes : debes contar con experiencia en Python, Ruby, NodeJS o PHP (aplicaciones, APIs, testing), MySQL y manejo de control de versiones (GIT).

Deseable : si además posees experiencia en frameworks Python como Django, Flask; framework Ruby como Rails; Docker, AWS.

Beneficios

En Cumplo creemos en tus resultados y compromiso, para eso contamos con flexibilidad horaria y la posibilidad de home office en algunos casos. También hay posibilidades de viajar por latam, si lo amerita, para trabajar con los otros equipos de desarrollo, principalmente en Chile.

Cualquier tipo de bebida con propiedades sanatorias y estimulantes son bienvenidas, aunque amemos el café.

Trabajamos en el WeWork de Montes Urales y no hay Código de vestimenta.