Trabajo de DESARROLLADOR WEB - APP en Estrasol, Jalisco - México

DESARROLLADOR WEB - APP

DESARROLLADOR WEB - APP

Responsabilidades:  

Ejecutar la implementación Nativa de desarrollo de aplicaciones móviles iOS/Android así como conocimientos a nivel backend, integración y conexiones a web services indicadas en la documentación de cada proyecto que será brindado por el área de Análisis.

Cuidar el correcto desempeño de las aplicaciones móviles, sistemas web o programas desarrollados tanto en dispositivos correspondiente ya sea móvil o web y cuidar la óptima calidad en su trabajo.

Áreas de conocimiento :  

Es importante que domines los siguientes lenguajes: Swift (deseable hasta la versión 5) y Java (Android), PHP 7, JavaScript, HTML 5, Bootstrap 4, base de datos Mysql y el uso de alguna plataforma de versionamiento como Git Lab,  experiencia en framework Laravel 5.4 o phalcon indispensable al menos 2 años desarrollando proyectos web o a medida con dichas tecnologías.

Conocimientos para Desarrollo Android/iOS:

·          Conocer el ciclo de vida de una aplicación

·          Componentes de una aplicación

·          Persistencia de datos

·          Comunicación con servicios web (Api Resfull y Soap)

·          Integración con librerías de terceros

·          Notificaciones push

 

Competencias:  

Estar en constante desarrollo, tener pensamiento analítico, ser responsable y organizado permitirá un mejor desempeño del rol, al igual que ser autodidacta, proactivo, tener buena lógica matemática y gusto por el trabajo en equipo.

Requerimientos específicos:  

Si te interesa este perfil y eres Ing. en sistemas computacionales, Lic. en Informática o afín, puedes aplicar por el puesto.

Prestaciones:

Superiores a las de ley.

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños, entre otros.