Trabajo de DESARROLLADOR WEB BACKEND en Confidencial, Ciudad de México - México

DESARROLLADOR WEB BACKEND

Confidencial

Importante Empresa Tras nacional solicita el siguiente perfil:

Experiencia mínima de 3 años analizando, diseñando e implementando soluciones de software en el área de Backend para cumplir con las necesidades de negocio en el área de informática.

Perfil:

  • 3 Años de experiencia * Estudios en Ingeniería en Sistemas, licenciatura en informática o carrera afín. * Experiencia en bases de datos relacionales. * Excelente fluidez en inglés leído y escrito. * Capacidad de trabajar bajo presión. * Disponibilidad de horario. * Autodidacta. * Capacidad de trabajar con respeto, accesible, orientado al trabajo en equipo y mantener un ambiente positivo de trabajo. * Experiencia en lenguajes de programación y uso de frameworks backend. * Experiencia en patrón de arquitectura MVC. * Experiencia en uso y desarrollo de API Rest. * Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. * Experiencia en uso de herramientas para control de versiones de código (GIT). * Experiencia básica en uso de servidores e Infraestructura.

Principales responsabilidades:

Crear documentos de arquitectura de software. * Integrar soluciones existentes de software en los procesos informáticos y aplicaciones de software de la compañía. * Implementar nuevos módulos o aplicaciones de software utilizando tecnologías backend. * Documentar código nuevo o existente, procesos de software e implementación en infraestructura de tecnologías de información. * Corrección de errores y soporte en código backend de aplicaciones de software. * Manejo y uso de bases de datos relacionales y no relacionales. * Aplicar patrones de diseño en la implementación y mejora de código backend. * Creación de servicios y APIs para su consumo por otros desarrolladores. * Utilizar buenas prácticas de desarrollo de software. * Asegurar la mantenibilidad del código para otros desarrolladores. * Utilizar herramientas de gestión de código como IDEs, scripts de automatización, sistemas de control de versiones, herramientas de monitoreo, etc. * Trabajar en equipos multidisciplinarios para proveer nuevas soluciones e implementaciones de software. * Implementar y utilizar pruebas automáticas (TDD, unit testing). PERFIL

  • Se ofrecen prestaciones de ley
  • Excelente ambiente de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 a $35,000.00 /mes (negociable según aptitudes)