Trabajo de Desarrollador web Front en Indra, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Desarrollador web Front

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.     

 

Estamos en busca de Desarrollador Front

 

Mìnimo de 1 a 2 años experiencia

 

Conocimientos

-           Maquetado

-           Mantenimiento a páginas

-           Optimización de assets

-           Preparación de archivos para implementación en ambiente de producción

-           Creación de aplicaciones web con Angular

 

Competencias:

·          Proactivo

·          Trabajo en equipo

·          Capacidad de organización

 

Beneficios:

100% nómina y beneficios superiores a las de Ley

 

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

Únete a nuestro equipo de trabajo!

En esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo, entendiéndose por discriminación la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, grupos y comunidades en situación de discriminación imputables a personas físicas o morales o entes públicos con intención o sin ella, dolosa o culpable, por acción u omisión, por razón de su origen étnico, nacional, lengua, sexo, género, identidad indígena, expresión de rol de género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, orientación o preferencia sexual, estado civil