Trabajo de Desarrollador Web PHP en Softtek, Jalisco - México

Desarrollador Web PHP

Softtek,  es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latino-américa, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología.


¿Qué estamos buscando?

Ing. Software, Lic. Sistemas, Lic. Informática y/o carrera afín.

 

¿Qué experiencia requerimos?

Fuerte conocimiento de Frameworks web PHP. Comprender el comportamiento totalmente sincrónico de PHP, Comprensión de los patrones de diseño MVC. Comprensión básica de las tecnologías front-end, como JavaScript, HTML5 y CSS3. Conocimiento de la programación PHP orientada a objetos. Comprender la accesibilidad y el cumplimiento de seguridad. Fuerte conocimiento de las vulnerabilidades comunes de PHP o servidores web y sus soluciones. Comprender los principios de diseño fundamentales detrás de una aplicación escalable. Autenticación y autorización de usuarios entre múltiples sistemas, servidores y entornos. Integración de múltiples fuentes de datos y bases de datos en un solo sistema. Familiaridad con las limitaciones de PHP como plataforma y sus soluciones. Crear esquemas de bases de datos que representen y respalden procesos empresariales. Familiaridad con las bases de datos SQL / NoSQL y sus lenguajes de consulta declarativos.


Inglés: VeryGood!


¡Vive una de las mejores experiencias en Reclutamiento y forma parte de un equipo innovador, brilla aún más con nosotros!