Trabajo de Digital System Analyst Jr en CONSISS, S.A. DE C.V., Nuevo León - México

Digital System Analyst Jr

En Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.

 

Actualmente estamos buscando para uno de nuestros clientes mas importantes a nivel nacional en el giro de electrodomesticos.


 

¿Qué aportaras al equipo?

 

Como Analista de negocios, tus actividades principales seran las siguientes:

 

Tus actividades

Continuidad de la operación y la mejora continua de los sistemas digitales de los sitios y las aplicaciones. 

Como Analista de Negocios, no sólo será responsable de la ejecución e implementación exitosa de los sitios regionales y las herramientas de marketing digital, sino también del mantenimiento de esos sitios y herramientas mediante la implementación de mejoras y MOBs y asegurar la solución de problemas e incidentes adecuados y el seguimiento con los equipos de apoyo. 

Otras responsabilidades incluyen la priorización y solución de nuevos requisitos e incidentes, el desarrollo de una estrategia tecnológica y una hoja de ruta de soluciones, la evaluación de soluciones tecnológicas a corto y largo plazo, para establecer y cumplir objetivos empresariales y de TI conjuntos, gestionar actividades operativas que apoyen las aplicaciones e infraestructura de las funciones empresariales, establecer planes sostenibles para la capacitación de los usuarios finales y la gestión de cambios, y gestionar proyectos y mejoras a través de la cadena de valor para las áreas internas mencionadas.
Esta función requiere colaborar directamente con compañeros de equipo internos y externos, equipos, socios y organizaciones de las regiones de América del Norte y del Sur, donde en ocasiones se producen conversaciones y negociaciones complejas en inglés.
Los candidatos para esta función necesitan tener fuertes habilidades y conocimientos en la configuración y operación de la web, tales como correo electrónico, DNS, certificados de web y configuración de servidores y administración de IIS y AWS; así como fuertes habilidades y conocimientos en procesos de negocios y administración de proyectos.

Además, se requiere aportar una perspectiva externa y un liderazgo de pensamiento en el trabajo, ejecutar las mejores prácticas y desarrollar y mejorar los procesos empresariales.

 

Para tener éxito debes de tener:

 

Requisitos

* Conocimientos básicos de configuración de la web
* DNSs, Hosting, Dominios, Certificaciones Web, Cloud Computing, Arquitectura Web, APIs, Protocolos Web, Firewall.

* Experiencia comprobada en el proceso y aplicación de negocios de Marketing Digital.
* Conocimientos especiales en Wordpress, aplicaciones basadas en la web, herramientas de Google / Adobe Marketing, CRM, Email Marketing, herramientas SEO y SEM, Analytics, etc.

*  Conocimientos y experiencia en analítica web.

* Experiencia o conocimientos en metodologías ágiles.

* Capacidad probada para entregar proyectos tecnológicos de alto perfil y complejos.


¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

 

·          Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

·          Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

·          Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc

·          Programas de recompensas

 

 

¿Quieres ser parte de nosotros?

 

Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).

 

¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!