Trabajo de DISEÑADOR WEB, PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB en El semanario, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

DISEÑADOR WEB, PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

ÚNICAMENTE REVISAREMOS LAS APLICACIONES DE LOS CANDIDATOS QUE ENVÍEN CV, PORTAFOLIO DE TRABAJO Y CARTA INTRODUCTORIA AL CORREO: 

BUSCAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR, SIN EXCEPCIÓN

RESPONDEMOS IGUALMENTE CON RAPIDEZ Y PROFUNDIDAD.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CON EL MÁS ALTO NIVEL DE PROFESIONALISMO Y VALORES DEDICADOS A LA EXCELENCIA EN ASESORÍA, COMUNICACIÓN Y PERIODISMO INTERNACIONAL.

 

SI TÚ CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS ,

APLICA DE INMEDIATO.

 

 

Objetivo general de la empresa:

Diseñador Web con experiencia en sitios web (área de periodismo y entretenimiento), que tenga buenos fundamentos en composición, arquitectura visual y técnica (colores, perspectivas y proporciones), maquetación de portales dinámicos, y conocimientos de diseño web con experiencia en desarrollo y programación de páginas web. Estar al día en nuevas tendencias de diseño. Contar con sólida experiencia en el área de diseño y con iniciativa en la creación de diseños estratégicos dentro de la industria de medios digitales. El diseñador web debe prestar atención en los detalles y tener habilidades comunicativas; saber trabajar en equipo, tener seguridad y sensatez (defender con argumentos sus diseños y propuestas).

¿Qué buscamos?

Profesionales que posean un espíritu innovador para generar constantemente ideas y convertirlas en diseños que sigan los lineamientos de la empresa, logrando un equilibro entre un diseño atractivo, creativo, y claridad en la experiencia del usuario (satisfacer: navegabilidad, interactividad y la arquitectura de la información en el sitio web). Con ello, parte del trabajo del Diseñador Web debe involucrar la optimización del sitio para los buscadores y posicionamiento en Google (aunque no sea experto, que tenga conocimientos básicos de SEO).

 

El Diseñador debe crear y elaborar elementos gráficos visuales de comunicación para transmitir la imagen de la empresa en diferentes medios de comunicación, impresos, digitales y electrónicos. Conocimiento general en las diferentes ramas del diseño: institucional, editorial, corporativo, comercial, web, diseño de campañas, señalética, edición de fotografía, ilustración, diseño multimedia y video. Tener conocimientos de cultura general, los medios y la tecnología requerida; s ensibilidad artística. Ser una persona honesta y con vocación de servicio (desempeñar su trabajo con pasión, exigencia y autocrítica).

 

Actividades principales:

·        Encargado de diseño en páginas web, desarrollo y maquetación de portales dinámicos. Fortalecimiento de la imagen de la empresa a través de la identidad visual de las páginas, la coherencia y consistencia gráfica del sitio web.

·        Diseñar conceptos de materiales promocionales y diferentes imágenes para publicaciones externas e internas.

·        Desarrollo de gráficos para redes sociales y medios digitales e impresos.

·        Instalación de plugins o complementos.

·        Diseñador de interfaz gráfica y diseño visual para aplicaciones web y dispositivos móviles (deseable).

 

Conocimientos en:

·        Manejo de plataforma de MAC y PC, Adobe Photoshop, Illustrator, paquetería Office (deseable: Indesign, Premier, After Effects, manejo de cámara fotográfica y de video).

·        Experiencia en elaboración de: logo, imagen corporativa, banners, animación.

·        Deseable (no indispensable): Analítica web avanzada, adwords y conocimientos de SEO y SEM. Métricas para usabilidad. HTML (HTML5) y CSS avanzado, normativas W3C, fundamentos de PHP, Javascript, MySQL y servidores.

·        Saber utilizar aplicaciones informáticas, herramientas y lenguajes especializados.

 

Especificaciones del puesto:

·        Nivel de escolaridad: Licenciatura en Diseño, Diseño Web, Multimedia.

·        Estudios: Diseño Gráfico; Diseño Web.

·        Idioma: Inglés avanzado.

·        Edad: De 25 a 40 años.

·        Disponibilidad de tiempo completo.

·        Habilidades y destrezas: Creativo, proactivo (con iniciativa, propuesta sólida y visión estratégica), capacidad para la toma de decisiones y capacidad de análisis, interpretación y conceptualización.

·        Aptitudes: trabajo en equipo, trabajo bajo presión y aptitud para las relaciones humanas, tolerancia a la frustración. Capacidad para resolver problemas y retos. Alta organización.

·        Experiencia (años en el área): De 3 a 4 años de experiencia en puestos similares.

·        Responsabilidad p or importancia de la función: Planear y organizar las actividades a su cargo.

 

 

CÓMO CONTACTARNOS

Por correo electrónico:   (enviando CV, Portafolio de trabajo y carta introductoria)

 

Al momento de que sean considerados como candidatos factibles, se les solicitará traer consigo, a la brevedad, la documentación requerida que se les enviará vía WhatsApp y a su correo electrónico. Tendrán fecha máxima para traer lo necesario, a efecto de avanzar en el proceso aceleradamente. TODA INFORMACIÓN QUE PROVEAN ES CONFIDENCIAL. Todo lo relativo a estudios, títulos, experiencia, será confirmada previa autorización del candidato en forma escrita. Somos una institución Socialmente Responsable y, como tal, exigimos lo mismo de cualquier persona que pretenda integrarse a colaborar con nosotros.

 

POR FAVOR: ¡NO APLICAR si no cumplen con todos los requisitos! De cumplirlos, será una extraordinaria oportunidad.

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO COMPRENDERLO Y POR SU FINA ATENCIÓN.