Trabajo de DISEÑADOR WEB - UX. en Estrasol, Jalisco - México

DISEÑADOR WEB - UX.

Objetivo: Demostrar tú creatividad analizando los requerimientos, para conceptualizar la navegación, contenidos y necesidades gráficas del cliente en las diferentes plataformas como son las aplicaciones de móviles, web y necesidades específicas que se pueden requerir internamente.

Responsabilidades: Resolver la comunicación, flujo y gráficos del proyecto, generar material para la construcción del diseño en los casos que sea necesario , desarrollar el detalle gráfico y secciones interiores, generar los mockups, para la presentación adecuada, generar y presentar propuesta   creativa.

Áreas de conocimiento: Dominio de Photoshop, Corel, Illustrador, Fireworks y Dreamweaverm Microsoft Project, Microsoft avanzado, Implementar gráficamente en diseño web, usabilidad de sitios web, tendencias en Jquery, HTML5.

Competencias: Eres creativo, innovador, comunicativo, tienes liderazgo, perspectivo, negociador, te expresas claramente, te encanta trabajar en equipo y sobre todo ¿comprendes las dimensiones de experiencia de usuario?

Te invitamos a incorporarte con nuestro equipo en el cual podrás desarrollas todas tus habilidades.

Requisitos específicos: Lic. Diseño Gráfico, entre 28 y 37 años de edad, sexo indistinto, 3 años de experiencia y manejo de proyectos con metodología de Scrum y CMMI nivel 2 en adelante.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

  Sueldo

A negociar.