Trabajo de Programador y support con experiencia E commerce y atencion al cliente en Hireline, Querétaro - México

Programador y support con experiencia E commerce y atencion al cliente

El portal de pagos en línea más grande de México está buscando:

  • Programador  y support con experiencia E-commerce y atencion al cliente 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS MINIMO DE 2 AÑOS EN:

  • Atención a clientes y conocimiento en materia de e-Commerce.
  • Conocimientos en la mejora de Customer Experience.
  • Experiencia en modelos de negocio que realizan compra y venta de productos o de servicios a través de e-Commerce en México y región LATAM.
  • Experiencia en implementación de pasarelas de pago y pagos electrónicos en México y región LATAM.
  • Conocimientos básicos de las herramientas y proceso de análisis de datos (Elasticsearch, Kibana, Holistics, entre otras).
  • Experiencia en el manejo de plataformas de atención a cliente (Zoho, Zendesk, Remedy).
  • Conocimientos básicos ISO 27001 y PCI - DSS.
  • Conocimiento básico en lenguajes de programación para integraciones personalizadas o a través de plugins para los negocios de e-Commerce.
  • Experiencia en identificación de riesgos y PLD enfocado en e-Commerce en México y región LATAM.
  • Conocimiento del flujo de operaciones contracargadas ante el banco en el sector de e-Commerce en México y región LATAM.
  • Conocimientos básicos en manejo y análisis de bases de datos relacionales y no relacionales.

REQUISITOS

  • Licenciatura en administración de empresas, informática, ingeniería en sistemas o carrera afín .
  • Deseable: Certificación en ITIL, SCRUM (deseable)