Trabajo de ENCARGADO DE ACCESO E IDENTIDADES DE TIENDA en CONSISS, S.A. DE C.V., Nuevo León - México
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Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

ENCARGADO DE ACCESO E IDENTIDADES DE TIENDA

  • Sueldo (MXN)

    No especificado

  • Lugar:

    Monterrey, Nuevo León

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Básico

En Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.

 

Actualmente estamos buscando Encargado de acceso e identidades de tienda para uno de nuestros clientes con giro Retail con más de 30 años en el mercado.

 

 

¿Qué aportaras al equipo?

 

Como Encargado de acceso e identidades de tienda serás responsable de brindar la mejor experiencia de Usuario asegurando el correcto funcionamiento de los procesos

 

 

Requisitos

·          ITIL 

·          Conocimientos básicos en SQL y Bases de Datos                                                                           

·          Procesos de administración de accesos                     

·          COBIT  

·          Procesos Normativos y de Seguridad               

·          Microsoft Office                                                                                                                                                                              

·          Sistemas Operativos   

 

Funciones principales

•             Documentación de procesos de operación.

•             Ejecutar servicios operativos que apoyen al negocio a través de actividades definidas por orden de prioridad para la correcta continuidad de los servicios operativos.

•             Gestión de equipo para asegurar el cumplimiento de resultados y niveles de servicios acordados.

•             Ejecutar planes de acción a corto, mediano y largo plazo con ayuda de indicadores de progreso para automatización de los requerimientos operativos.

•             Priorización a la atención de incidentes operativos de las plataformas de negocio.

•             Comunicación ante fallas en los servicios ofrecidos dentro del área.

•             Seguimiento y atención a la retroalimentación de los usuarios por medio de la plataforma Service Desk.

•             Cumplir la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.

•             Apoyar con el monitoreo y pruebas de los nuevos servicios operativos generados.

•             Análisis y modelado de procesos.

•             Soporte técnico básico de la plataforma.

•             Asistencia a reuniones sobre nuevos proyectos a recibir en el área.

 

 

¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

 

·          Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

·          Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

·          Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc

·          Programas de recompensas

 

 

¿Quieres ser parte de nosotros?

 

Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).

 

¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!