Trabajo de Especialista de soporte remoto TI en Walmart de México y Centroamérica, Ciudad de México - México

Especialista de soporte remoto TI

Requisitos:

Escolaridad: Ingeniero en Sistemas o afin (100% creditos).

EXCEL AVANZADO.

SQL Intermedio- Avanzado.

Experiencia minima de 2 años en adelante en la administración y soporte en sistemas de seguridad e infraestructura de tecnologias (cctv, sistemas contra incendio , alarmas , puertos de internet , etc.

Inglés Intermedio-Avanzado.

 

Funciones principales:

·          Responsable de servicio de soporte remoto (dueño del servicio).

·          Administradoción y soporte de plataformas centrales de seguridad.

·          Respaldo y monitoreo de sistemas de video vigilancia con servicio a nivel total compañía (configuracion de tiendas para conectividad a intenet , implementaciones de nube, recuperación de video, etc ).

Competencias:

Responsable.

Capacidad de analisis.

Propocitivo , adaptable al cambio.

Capacidad de liderar equipos de trabajo.

Enfoque en servicio al cliente.

   

Ofrecemos:

Contratación directa por el cliente.

Sueldo mensual de  $29,600 brutos.

Prestaciones de Ley y Superiores.

Horario Laboral : Lunes a Viernes Tiempo Completo.

Zona de trabajo : Delegación Miguel Hidalgo ,Toreo, CDMX. 

 

SI CUBRES CON EL PERFIL COMPARTE CV A LOS DATOS DE CONTACTO INDICANDO PRETENSIÓN ECONÓMICA EN SU ELDO BRUTO.