Trabajo de Especialista DevOps en Sistemas Humanos, Ciudad de México - México

Especialista DevOps

Si eres un desarrollador comprometido con tu trabajo y te interesa avanzar en tu carrera aplicando DevOps en la vida real, pero nadie te da la oportunidad. ¡Postúlate! Aquí te estamos esperando.

¿Dónde?: Intégrate con uno de nuestros clientes más innovadores y comprometidos con su Transformación Digital. En este proyecto aprenderás con un experto cómo es que se aplican técnicas DevOps en la vida real, te garantizamos aprenderás muchísimo. Trabajarás en la zona de Polanco y po r tiempo indefinido.

¿Qué harás?: Tus tareas principales serán automatización de procesos de publicación de diversas aplicaciones. Creación automatizada de ambientes en la nube. Desarrollo de API para consumo interno de algunas funcionalidades de autoservicio. Tendrás entrenamiento personalizado por un experto que recientemente ha realizado estas funciones, ¡así que no te preocupes! No te dejaremos a la deriva.

¿Cómo?: Postúlate aquí o bien envía tu CV actualizado a Leticia Ruiz: Los requisitos son: Tener experiencia (de cualquier nivel) en desarrollo con python y conocimiento general sobre redes. Conocimiento general sobre HTML (Deseable). Necesitas considerar también que es indispensable tener habilidad para dar servicio, curiosidad sobre nuevas tecnologías y ser autodidacta.

¿Te gusta? No lo pienses ¡Envíanos tu CV!