Trabajo de Especialista en Customer Success - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México

Especialista en Customer Success - Cdmx

El objetivo del puesto será acompañar a nuestros clientes durante su experiencia, ayudándolos a garantizar su éxito a través de la ejecución e implementación de nuestra solución.

 

Funciones:

- Punto de contacto principal con los clientes. Establecer una relación de confianza con cada una de las cuentas asignadas. 

- Responsable de las implementaciones y capacitaciones para nuevos clientes.

- Aumentar la adopción y el compromiso de nuestros clientes. 

- Monitorización constante e interacciones regulares con los clientes. 

- Resolución y seguimiento de los errores y problemas.

- Generación de herramientas que faciliten el uso para el cliente.

- Planteamiento de propuesta de mejora y desarrollos.

- Atención a los clientes mediante las vías de soporte al cliente.

 

Requisitos:

- Graduado de una carrera relacionada a negocios, tecnología o logística. 

- Experiencia en Gestión de Cuentas y Servicio al Cliente B2B.

- Conocimiento en sistemas de CRM.

- Experiencia en relación de clientes de diferentes niveles jerárquicos.

- Haber gestionado proyectos.

- Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.

- Vocación de servicio al cliente.

- Orientación al clientes y a resultados.

- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita

- Muy atento a los detalles.

- Coordinación y trabajo en equipo a distancia (remoto).

- Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, usted puede trabajar la mayoría de los días desde donde lo desee).

- Visita a clientes según se requiera.