Trabajo de Fullstack Developer en Innohub México, Ciudad de México - México

Fullstack Developer

En LendInc siempre estamos en búsqueda del mejor talento. Te gustaría ser parte de la plataforma de financiamiento para Pyme's basada en el uso de Inteligencia Artificial usando algoritmos avanazados de machine learning y poder contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México.


Estamos en busca de un Desarrollador Web los
conocimientos que buscamos son:.

-PHP (Deseable 7.0 o mayor). más de un año de experiencia

-JS, ES5+. Al menos 6 meses de experiencia

-VueJS / Angular / ReactJS. (Deseable Vue), al menos 6 meses de experiencia.

-NodeJS con algún Framework web (Hapi / Express / Sails). Al menos 6 meses de experiencia.

-CSS3, HTML5. Se realizarán preguntas específicas en la prueba técnica respecto a media queries, tags, elementos bloques, etc.

-Bases de datos tipo SQL (MySQL, PostgreSQL, MS SQLServer). Se harán pruebas de queries, reportes, joins, selects anidados, etc.

-Conocimientos de API REST/SOAP

-Uso del shell (bash, ksh)


*Las actividades a realizar son el mantenimiento de una plataforma desarrollada en PHP que se encarga de hacer análisis de data, además de desarrollo de microservicios (NodeJS) y finalmente desarrollo frontend (VueJS) de dicha plataforma.


*Ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores (12 días de vacaciones + seguro de vida + seguro de gastos médicos menores + seguro de gastos funerarios + tarjeta de descuentos y precios preferenciales en red médica, y beneficio TotalPass)


¡¡Postúlate Ya!!