Trabajo de GERENTE COMERCIAL MOVILIDAD en Solutia Intelligence, Jalisco - México en EmpleosTI.com.mx

GERENTE COMERCIAL MOVILIDAD

Perfil
- Lic. en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Robótica, Mecatrónica.
- De 28 a 50 años
- Sexo Indistinto
- Ingles 80% hablar, 90% leer
- Experiencia Laboral: 5 años en puesto similar (Gerente Comercial/Ventas, T.I.)
- Sueldo: 15,000 a 17,000 más comisiones

Conocimientos Específicos
Manejo de paquete Office y CRM

Negociación       Ciclo de Ventas        Ventas de Networking          Wireless           Consultoría           Aplicaciones de Negocio         Soluciones de Innovación            Computación avanzada           Comercio electrónico          Posicionamiento de marca           Flujo de Procesos            Conceptos de T.I.          Levantamientos de Información

Funciones Principales
- Desarrollar, mantener y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del área comercial.
- Generar con base en el plan estratégico de Gestión de Negocios la estrategia anual del área comercial.
- Identificar, evaluar y definir los prospectos potenciales y las oportunidades de venta de las diferentes tecnologías.
- Reunirse, identificar y presentar las oportunidades de negocio que los clientes tengan identificado como proyectos o necesidades.
- Negociar y cerrar los términos y condiciones de las propuestas económicas con la alta dirección para los clientes.
- Supervisar y autorizar las propuestas económicas a ser presentadas por los Agentes de Negocio.
- Supervisar el registro y las diferentes oportunidades comerciales de cada Agente de Negocio, así como el avance en la gestión de las mismas.

Propósito General del Puesto
- Lograr la meta comercial establecida anualmente.
- Asegurar el crecimiento y difusión en el mercado de soluciones de Movilidad, a través de integrar las marcas CORE, servicios de consultoría integral y servicios post-venta.
- Mantener y crecer alianzas estratégicas con las marcas CORE, además de conocer y adoptar los nuevos productos y soluciones que se vayan incorporando, a través de tener una estrecha comunicación y estudio.
- Crecer diversificación de clientes y territorios.
- Consolidar el equipo comercial con herramientas y esquemas atractivos que ayuden a garantizar su desarrollo personal y profesional.