Trabajo de Gerente de Demanda en MetLife, Querétaro - México

Gerente de Demanda

Responsabilidades:

• Ser el punto de contacto único para los gerentes de relaciones en el país.

• Llevar a cabo reuniones de revisión financiera mensuales con los gerentes de relaciones

•Elaboración de informes semanales para garantizar tendencias y pronósticos según la disponibilidad del servicio.

• Participar en las reuniones mensuales del personal del gerente para revisar el paquete de informes de prestación de servicios y la evaluación comparativa de los servicios entregados internamente o externamente

• Analizar las tendencias de gasto para asegurar un gasto adecuado

• Proporcionar finanzas con previsiones precisas

• Recopilar, consolidar y analizar los materiales según sea necesario para facilitar la toma de decisiones relacionadas con el programa y las inversiones en servicios.

• Admitir la estandarización, aprovechando las mejores prácticas para el proceso de entrega de gestión de servicios en toda la organización.

• Análisis de problemas por consideraciones para realizar negocios en otro país

• Detección de principales problemas operacionales relevantes para el país / ubicación en las decisiones comerciales, según corresponda.

• Identifica puestos clave, criticidades, roles y responsabilidades.

• Puede explorar problemas relacionados con la aplicación con profesionales tanto de negocios como de TI
• Asegura que el proceso de captura de la demanda esté documentado, sea transparente y accesible en todo LATAM

• Asegurar el cumplimiento del KPI acordado con los líderes del país

• Asegura la demanda de los países de LATAM que alimentan los procesos de planificación de capacidad de los centros de QRO

• Capacidad de segmentar la demanda por requisito, función, conjunto de habilidades y prioridad

 

Experiencia Requerida:

• Licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas u otro campo relacionado, o experiencia laboral equivalente.

• Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita, así como, profesionalismo.

• Microsoft Suite de aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Visio (u otras herramientas de diseño)

• Altamente organizado.

• Habilidades de comunicación.

• 7 años de experiencia laboral relacionada.

• Dominio del idioma español fluido

• Dominio del idioma inglés fluido

 

Deseable:

• Conocimiento / experiencia de la industria de seguros o servicios financieros
• PMP,
certificación ITIL