Trabajo de Gerente de Mesa de ayuda en Indra, Ciudad de México - México

Gerente de Mesa de ayuda

INDRA

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Gerente de servicios

 

Requisitos:

Licenciatura en Sistemas computacionales, tecnologías de la información, telecomunicaciones o afín.
Experiencia en puestos afines al menos 4 años (Help Desk Manager / Technical Support Manager / Service Manager / Network Manager / afines)
Experiencia en empresas de Tecnología / Call Centers de Soporte Técnico / Network Operations Centers / Tech Support Contact Centers
Inglés avanzado, capaz de establecer conversaciones de negocios
Manejo de personal (Supervisores, Team Leaders e Ingenieros L1 / L2)
Certificación ITIL

 

4 años de experiencia :

·          Delivery manager, coordinador de servicios, líder de soporte, coordinador de NOC, SOC, líder de infraestructura, gerente de sistemas, líder de servicios infraestructura.

·          Experiencia en entrega, soporte, administración y servicios de soluciones de diversos fabricantes y marcas para la entrega de proyectos integrales incluyendo capas de infraestructura, telecomunicaciones, seguridad, redes, datacenter hasta nube.

·          Experiencia en mesa de servicios, entrega de servicios así como la escalación con fabricantes.

·          Monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de TI, mantener la disponibilidad de la operación.

·          Experiencia en plataformas de tickets como Remedy, BMC, Tivoli, System Center o cualquier otra bajo estándares de ITIL.

·          Implementación y monitoreo de los niveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´s.

·          Experiencia en Análisis, Verificación y Comprobación de Incidencias Alertas de Seguridad Determinación de riesgos Monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad.

·          Manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal.

·          Conocimiento de marcas como Aruba, Fortinet, Cisco, Microsoft, VMware, Symantec, Bit defender, etc.

·          Experiencia en redes (Routing & Switching) como vlan configuration, IP addressing with subneting and vlsm, static routing, NAT configuration, layer 3 switch configuration 

·          Conocimiento en seguridad e identidad como DNS, DHCP, site-to-site VPN, client VPN server, firewall configuration, firewall policy creation, vlan trunking, RDP, Proxy, etc.) 

·          Manejo de SO Windows (2008 o superior) y Linux con experiencia en virtualización VMware o Citrix

·          Muy deseable manejo de consola y servicios de administración Office 365.

 

DESEABLE

·          Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT o Frameworks de fabricantes

 

Si estás interesado, puedes postularte por este medio o enviarnos tu CV por correo electrónico.