Trabajo de Gerente de Soporte y ATC - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México

Gerente de Soporte y ATC - Cdmx

Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas y requerimientos técnicos de todas las plataformas de la empresa.

 

Funciones:

  • Dirigir y gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar su desempeño.
  • Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna, clara precisa a diario.
  • Desarrollar y ejecutar un plan de mejora continua del área.
  • Contratar, formar y apoyar a representantes y técnicos del soporte técnico.
  • Establecer normas de atención al cliente específicas.
  • Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.
  • Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.
  • Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora.
  • Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico.
  • Proporcionar retroalimentación de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos.

 

 

Requirements:

  • Licenciatura o Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o una carrera afín.
  • Experiencia laboral demostrable como gerente de soporte técnico.
  • Sólida base técnica y habilidad para dar instrucciones a personas sin conocimientos técnicos.
  • Experiencia práctica en soporte técnico y software avanzado.
  • Mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.
  • Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
  • Capacidad para dirigir y gestionar equipos.
  • Experiencia en empresas de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información.