Trabajo de Gerente GTS (Presupuesto y PMO) en MetLife, Querétaro - México

Gerente GTS (Presupuesto y PMO)

Gerente GTS (Presupuesto y PMO)

Responsabilidades:

·         - Proporcionar información certera y oportuna agilizando y promoviendo el cumplimiento de los proyectos en tiempo, forma y presupuesto.

·        -  Asesorar a los miembros del equipo del especialista en metodología para promover las mejores prácticas y métodos que agilicen la gestión de los proyectos cuidando cumplir con las políticas y haciéndolo fácil para el cliente.

·         - Gestionar la integración de las tareas de presupuesto, fondeos, contratos y pagos con los equipos de los especialistas en estas tareas y desarrollando nuevos métodos o herramientas que permitan un mayor control de estos. Para garantizar la salud financiera de los proyectos plasmados en el Business Plan con el presupuesto asignado

·         - Detectar problemas y riesgos de proyectos a la organización de TI para la toma de decisiones.

·         - Implementar planes de acción contra las posibles contingencias administrativos para mantener la salud de los proyectos y minimizando o anulando los impactos de las mismas.

·         - Promover la integración de los equipos del área de GTS y EPMO para que cada miembro del equipo tenga una visión integral de los proyectos y conozca los impactos o valor agregado de su trabajo en el ciclo entero.

·         - Evaluar nuevas formas de realizar las tareas de gestión de proyectos, haciendo más fácil la gestión de los mismo, en un menor tiempo y con mayor precisión.

·         - Crear nuevas relaciones estratégicas con otros miembros de equipos (TI, Finanzas, Líneas de Negocio, Área legal, etc,).

·         - Coordinar los reportes regionales correspondientes al área de GTS; Entrega de reportes regionales en tiempo y forma con base en los calendarios de actividades y formatos establecidos.

·         - Análisis de reportes de resultados pertinentes para detectar áreas de oportunidad en las gestiones de proyectos y definir e implementar planes de acción que las corrijan a la brevedad.

·         - Implementación exitosa de Metodología vigente y estrategias de PMO Regional

·         - Promover la resolución a problemáticas en la gestión de proyectos con los equipos pertinentes con la finalidad de minimizar impactos.

 

Necesario:
• Licenciatura en informática, sistemas de información o campo relacionado.
• Más de 5 años de experiencia en Seguridad de la Información.
• Más de 3 años de experiencia en diseño, integración y despliegue de aplicaciones empresariales de seguridad de la información.
• Familiaridad con la administración de identidades en una o más de las siguientes áreas: Inicio de sesión único, Identity Federation Enterprise Directory Architecture
• Familiaridad con la seguridad de la aplicación en una o más de las siguientes áreas: exploraciones de códigos, exploraciones dinámicas, prueba de penetración.
• Excelente comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español y habilidades para resolver problemas.
• Capacidad para trabajar y tomar decisiones de forma independiente y en un entorno de equipo.
• Conocimiento avanzado de MS Excel y Power Point para informes