Trabajo de Gerente Nacional Excelencia Operativa en Corporativo Coppel, Sinaloa - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Gerente Nacional Excelencia Operativa

  • Sueldo (MXN)

    No especificado

  • Lugar:

    Culiacán, Sinaloa

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Intermedio

Función:
Coordinar a los Centros encargados de asegurar la excelencia operativa en los  ambientes productivos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes  de los sistemas del Grupo Coppel.

Experiencia:
Mínimo
5 como responsable de las áreas de Desarrollo de Software en empresas con presencia a Nivel Nacional.
liderando equipos de trabajo.

Responsabilidades:
  Asegurar la excelencia operativa en los ambientes productivos del Grupo, con el objetivo de disminuir al máximo  incidentes que afecten el servicio al cliente.
● Supervisar la administración de los cambios necesarios en los ambientes productivos, mediante la aplicación de  procesos de validación de calidad, pruebas de integración (convivencia), volumen y cualquier otra validación que  asegure que estos cambios no impactarán el servicio al cliente, y por lo tanto el negocio.
● Implementar los procesos de Gobierno de TI (ITIL-CORIMA), principalmente la gestión de incidentes y análisis de  problemas (SLAs correctamente definidos y acordados - Dashboard de cumplimiento).
● Verificar las herramientas tecnológicas siempre actualizadas así como las prácticas de seguridad de acuerdo a la  política definida por la Dirección, asegurando el soporte del fabricante.
● Supervisar que se ejecute el proceso de MONITOREO PROACTIVO para prevenir problemas que impacten el servicio al  cliente
● Mantener los mapas de las aplicaciones en producción actualizadas (Arquitectura empresarial - Procesos, datos,
aplicaciones e Infraestructura)
○ Ejecutar el proceso de análisis de puntos únicos de falla (POF) cada 6 meses y ejecutar todos los planes de  acción para asegurar la excelencia operativa.
○ Garantizar la instalación de los sistemas en los ambientes productivos sin impacto al cliente, a través del Control  de cambios y versionamiento de los programas desarrollados internamente.
○ Asegurar la correcta ejecución de los procesos de gestión de sistemas (ITIL).
● Asegurar que se cumpla con la ejecución de las estrategias diseñadas por la División para lograr los resultados  esperados.
● Desarrollar a sus colaboradores y formar su equipo de trabajo con la estructura adecuada de crecimiento, con puestos  escalonados (crecimiento interno) de sus áreas de responsabilidad.
● Llevar a cabo un proceso de evaluación de desempeño basado en métricas

VACANTE PARA LABORAR EN:
Corporativo en Insurgentes Sur, Col Nápoles Ciudad de México
Culiacán, Sinaloa en el Corporativo ubicado en República 2855, Col Recursos Hidráulicos