Trabajo de Gerente Servicios Electrónicos - Monterrey en Listopro, Nuevo León - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Gerente Servicios Electrónicos - Monterrey

  • Sueldo (MXN)

    $ 100,000 a 125,000

  • Lugar:

    Monterrey, Nuevo León

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Avanzado

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. En Listopro son las empresas quien invita a los candidatos, al completar tu perfil eres considerado para las vacantes que coinciden con tu perfil.

¿Como funciona el proceso?
1.Completa tu perfil en nuestra página. 
2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

Sobre esta posición.
La misión del puesto será desarrollar e incrementar el valor de los servicios de prepago, recepción de pagos y soluciones en tienda mediante la inclusión de nuevas iniciativas, mejoras continuas a procesos, ejecutando estrategias comerciales y operativas que aseguren la satisfacción del cliente.  

Responsabilidades:
-Diagnosticar las áreas de oportunidad de cada plataforma (recepción de pagos, soluciones en tienda, prepago y telefonía).
-Proponer las acciones clave que garanticen el crecimiento planteado de cada plataforma.
-Priorizar las acciones de acuerdo al impacto que estas generen.
-Negociación oportuna para ejecutar acciones que incrementen la participación de mercado en la industria de telefonía.
-Priorizar estrategias y proyectos para asegurar el crecimiento de las plataformas.
-Seleccionar los tipos de campaña, dependiendo del consumidor, para cada plataforma.
-Priorizar proveedores y áreas internas más relevantes.
-Establecer métricas e indicadores para tratar en estos seguimientos.
-Definir acciones que ayuden a mantener una relación comercial saludable con proveedores de telefonía.
-Seleccionar herramientas e indicadores para prospección de industrias y proveedores.
-Priorizar las iniciativas de acuerdo al potencial económico y la factibilidad. 
-Desarrollar y capacitar el área de mercadeo a dar seguimiento a tendencias de mercado, análisis del consumidor y monitoreo de competencia, con la finalidad de que puedan tomar decisiones que mejoren el servicio en tienda.
-Mantener la relación comercial con proveedores y clientes externos e internos, buscando sinergias y mejoras que ayuden a mejorar el servicio en tiendas.
-Diseñar, construir y analizar indicadores que permitan monitorear, medir y mejorar el servicio que se ofrece en tiendas.
-Capacitar y apoyar a las plazas en el proceso de alta de nuevos servicios locales y ejecución de planes operativos, para reaccionar a las necesidades de manera más rápida y regionalizar los esfuerzos en base a los conocimientos de la plaza.

Requisitos:
-Conocimiento del mercado comercial electrónico, tendencias del mercado, manejo de marcas, proyectos de transformación.
-Habilidades/competencias: desarrollo de talento, visión estratégica, espíritu innovador, sentido de emprendimiento.
-Inglés Avanzado.