Trabajo de Help desk in Call Center - Inglés Avanzado en Softtek, Ciudad de México - México

Help desk in Call Center - Inglés Avanzado

En Softtek estamos buscando talento para posiciones como Helpdesk que cuenten con el siguiente perfil:

Lic. en Informática Administrativa o Ing. en Sistemas, con experiencia de 3 años en:

  • Soporte de aplicaciones web / solución de problemas del navegador
  • Active Directory - Gestión de cuentas de usuario
  • Experiencia en soporte de conectividad / red 
  • VPN / RSA (conectividad remota)
  • LAN / WAN
  • Skype / Voz / Video
  • Soporte de movilidad
  • Android y   iPhone
  • Paquete de oficina MS Word, Excel, PPT
  • MS Windows (Soporte a usuarios de escritorio)
  • I TIL v3 o v4 Comprensión o certificación de la Fundación (indispensable)

Competencias:

  • Atención al cliente
  • Actitud de servicio
  • Resolución de problemas
  • Análisis de información
  • Documentación y elaboración de procesos

INDISPENSABLE: INGLES AVANZADO 

Lugar de trabajo: A 10 minutos de la Fuente de Petroleos en Av. Reforma y Periférico

Se ofrece atractivo esquema de compensación (prestaciones superiores a las de ley)

Envíanos tu curriculum actualizado