Trabajo de Help Desk--IT Technical Support en Tech Mahindra, Nuevo León - México

Help Desk--IT Technical Support

Tech Mahindra es una Empresa Global que ofrece experiencias de tecnología de la información, innovadora y centrada en el cliente, además de ser especialista en transformación digital, consultoría y re-ingeniería de soluciones de negocio. Tenemos presencia en 51 países , damos servicio a 903 clientes globales y pertenecemos a Mahindra Group que opera en las industrias clave que lideran el crecimiento económico.

Help Desk--IT Technical Support será responsable de brindar asistencia a nivel empresarial a General Electric.

Diagnosticará y solucionará problemas de software y hardware y ayudará a nuestros empleados a instalar aplicaciones y programas. Además de resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para proporcionar soporte inmediato a nivel global en inglés.

Requisitos:

·                      Experiencia laboral en Soporte técnico, help desk, service desk o función similar (mínima de 1 año)

·          Inglés avanzado (indispensable)

·          Licenciatura concluida en informática o afín.

Experiencia:

·          Conocimiento en aplicaciones de escritorio remoto y software de mesa de ayuda (por ejemplo, Zendesk, BOLD 360, etc).

·          Conocimiento en sistemas informáticos, dispositivos móviles, SKYPE, Outlook, Active directory

·          Conocimiento en Microsoft, Linux, Cisco,  o tecnologías similares.

·          Conocimiento en gestión/escalación de incidentes.

·          Proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.

Ofrecemos:

·          $20,000 mxn brutos.

·          Esquema 100% nominal.

·          Prestaciones de ley.

·        Lugar de trabajo: Zona Industrial, San Pedro Garza García, NL

Interesados en la vacante y que cumplan los requisitos, pueden:

 

·            Acudir a Torre Koi (Piso 17) con CV en inglés, identificación oficial (original y copia) y documentos en copia como RFC, CURP, comprobante domicilio y de estudios (concluido). Preguntar por Ivonne Becerril de Tech Mahindra.

·            Enviar su CV en inglés al correo que aparece en la plataforma para agendar una entrevista.

·            Postularse en la plataforma.