Trabajo de Helpdesk – Active Directory y Citrix en Softtek, Ciudad de México - México

Helpdesk – Active Directory y Citrix

Si te gusta innovar, ser propositivo en nuevas formas de hacer las cosas y te apasiona la excelencia, Softtek es el lugar donde te puedes desarrollar personal y profesionalmente.   

En este momento estamos buscando : Helpdesk – Active Directory y Citrix

  • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín.
  • 2 a 4 años de experiencia como Helpdesk
  • Conocimiento de Maximo y Active Directory
  • Deseable conozca PPM y Citrix
  • Atención de folios de principio a fin
  • Soporte primer nivel a usuarios (Alta de usuarios en red, desbloqueo de aplicativos, desbloqueos de usuarios en Active Directory, configuración de correo, creación de PST, instalación de aplicativos, configuración de PROXI y DNS, borrado de temporales, configuración de páginas de internet)
  • Se requiere disponibilidad de horario

 

  HABILIDADES REQUERIDAS:

  • Excelente comunicación
  • Actitud de servicio
  • Colaboración
  • Responsable
  • Comprometido
  • Enfoque a resultados

 

ZONA DE TRABAJO: Tlalpan

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas.

 

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Visita nuestra página para que puedas tener más contexto de nosotros.