Trabajo de Helpdesk – San Luis Potosí en Softtek, San Luis Potosí - México

Helpdesk – San Luis Potosí

Softtek solicita para importante proyecto: “ Helpdesk – San Luis Potosí ” con el siguiente perfil:

        Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín

        2 a 3 años de experiencia como Helpdesk

        Experiencia con Windows XP, Win7, Win8 y Win10

        Conocimiento de alguna herramienta para administración de ticket´s como Remedy, Hp Service Manager, Service Now, etc

        Conocimiento de ITIL

        Conocimiento de paquetería Office

        Experiencia en soporte a Redes

        Experiencia en soporte a Hardware y Software

        Experiencia en Soporte Remoto y en Sitio

        Disponibilidad de horario

 

Lugar de Trabajo: San Luis Potosí

Tiempo de Asignación: 2 meses

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Te invito a que visites nuestra página.