Trabajo de Helpdesk support en Softtek, Ciudad de México - México

Helpdesk support

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de TI con origen en América Latina. Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a empresas Global 2000 a evolucionar de manera fluida y constante desde la ideación y construcción hasta la ejecución de estrategias digitales.


Estamos buscando: Ingeniero de Soporte Técnico


-Horario: Lunes - Viernes 8 horas en horario de oficina

-Soporte On Call: Disponibilidad en caso de ser requerida

- Lugar: Polanco CDMX.


Skills:


  • Conocimiento en switches
  • Conocimiento en routers
  • Conocimiento en servidores
  • Soporte en 2do nivel o para infraestructura
  • Conocimiento en Linux
  • Mantenimiento a dispositivos móviles
  • Inglés avanzado o conversacional


Beneficios:


Prestaciones de Ley

Beneficios adicionales

Desarrollo profesional y crecimiento

Excelente ambiente laboral


Manda tu Cv al correo de contacto o encuéntrame en LinkedIn como Jonathan Robles