Trabajo de IAM Analyst en Santander, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

IAM Analyst

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V. (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.

 

En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

 Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.

 

Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de  Tecnologías como  

 

IAM Analyst

 

¿Qué necesitas?  

 

Escolaridad: Informática, ciberseguridad, tecnología de la información, ingeniería de software, sistemas de información e ingeniería en sistemas computacionales.

Inglés Avanzado

Certificaciones deseables: CISSP, CISSP-ISSAP, CISA, 

CompTIA Security+, GSEC, GISP, CASP

 

 

¿Dónde has trabajado?  

  Mínimo 5 años como experto de ciberseguridad Con experiencia en la implementación de un sistema de gestión de accesos en la industria financiera o de Seguros. Realizando las siguientes actividades:

 

  •     Procesa y soluciona problemas de solicitudes de acceso de usuarios, incluido el enrutamiento de la solicitud al aprobador correspondiente, registra su decisión y reenvia la solicitud a la siguiente etapa de procesamiento según las acciones del aprobador con el cumplimiento de los SLA y los requisitos de cumplimiento.
  •  Apoyo en el diseño de roles utilizados para definir perfiles de acceso apropiados y derechos alineados con las funciones del trabajo.
  •  Evalua los riesgos durante la provisión de acceso de acuerdo con el proceso actual.
  •  Determinando  la persona responsable de certificar el acceso, dirige la solicitud de certificación de acceso a la persona adecuada, confirma que todos los derechos de acceso asociados sean apropiados para una persona específica en su función actual y revoca todo acceso del usuario que se descubra inapropiado
  •   Participación en la limpieza / conversión de datos a una nueva herramienta IDM; Analiza, documenta y sugiere mejoras de procesos a medida que se desarrollan procesos alineados localmente para reducir los SLA y los tiempos de entrega de servicios.
  • Administración de  la carga de trabajo diaria dentro del flujo de trabajo establecido mientras realiza múltiples tareas frente a prioridades competitivas y urgentes, mientras mantiene el contacto con el cliente y administra / establece expectativas.
  •   Apoyando a varios equipos de TI y de negocios para consolidar las actividades de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, busca oportunidades para automatizar y estandarizar los procesos de TI para facilitar un proceso consistente.
  • Confirmando que los formularios se estén completando y aprobando adecuadamente y trabaja con el gerente para sugerir actualizaciones / aprobaciones de formularios.
  • Identificando las mejoras potenciales del proceso o la voz relevante de los comentarios del cliente para agilizar y potencialmente automatizar el cumplimiento.


Datos Generales    

  Zona de trabajo CDMX

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo más prestaciones bancarias