Trabajo de IAM Architect en Santander, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

IAM Architect

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V. (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.

En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

 Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de  Tecnologías como  


IAM Architect

 

¿Qué necesitas?  

Escolaridad: Informática, ciberseguridad, tecnología de la información, ingeniería de software, sistemas de información e ingeniería en sistemas computacionales.

Inglés Avanzado

Certificaciones deseables: CISSP, CISSP-ISSAP, CIAM, CAMS

 

¿Dónde has trabajado?  

Mínimo 5 años  en control de accesos, experiencia creando procesos, construcción de servicios de Gestión de Identidad y Acceso o productos de IAM, la gestión de herramientas de IAM en un puesto de arquitecto o ingeniería. Se requiere experiencia en Sailpoint;


¿Que esperamos de ti?    

  •   Lidera el proceso de mejora del programa Identity Access Management (IAM).
  •   Alinear las políticas y procesos de gestión de identidad, manteniendo el cumplimiento aplicable (es decir, PCI, SOX)
  • Desarrollar una estrategia y una hoja de ruta para la gestión de identidades y accesos al tiempo que se garantiza la escalabilidad, la resiliencia y una experiencia perfecta para el usuario final.
  •   Desarrollar e implementar indicadores y métricas de rendimiento clave apropiados para demostrar la salud y el estado del programa; incluido el desarrollo de cuadros de mando / cuadros de mando.
  •   Apoyar en todas las funciones para mejorar las soluciones de IAM para mejorar los requisitos de cumplimiento y las mejores prácticas
  • Resolver problemas técnicos mediante depuración, investigación e investigación.
  • Alinear el programa IAM con los objetivos comerciales y los riesgos identificados que enfrenta la organización de la manera más eficiente.
  • Revisar certificar el acceso diseñando un plan para identificar los sistemas y datos objetivos, determinar la estrategia y las herramientas de revisión, identificar al personal de revisión, establecer una frecuencia de revisión y presentación de informes y proponer planes de mitigación.
  • Participar en planes de auditoría basados ​​en riesgos y producir planes de remediación y métricas para informar sobre el desempeño según los criterios establecidos.

 

Datos Generales    

Zona de trabajo CDMX

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo más prestaciones bancarias