Trabajo de IAM Engineer en Santander, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

IAM Engineer

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V. (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.

En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

 Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de  Tecnologías como  

 

IAM Engineer

 

¿Qué necesitas?  

Escolaridad: Informática, ciberseguridad, tecnología de la información, ingeniería de software, sistemas de información e ingeniería en sistemas computacionales.

Inglés Avanzado

Certificaciones deseables: CISSP, CISSP-ISSAP, CIAM, CAMS

 

¿Dónde has trabajado?  

Mínimo 5 años   Roles relacionados en Control de accesos, experiencia en implementaciones accesos, diseño, implementación y operación de tecnologías de administración de identidad y acceso empresarial, incluida la solicitud / administración, directorios y autenticación sistemas en diversos sistemas empresariales internos y SaaS.

 

¿Que esperamos de ti?  

  • Habilitar y mantener una funcionalidad de autoservicio para que el proceso de solicitud de acceso sea más eficiente.
  • Implementar soluciones de aprovisionamiento automatizadas para reforzar la coherencia y la segregación de funciones, y eliminar el proceso de solicitud formal de cierto acceso básico para aumentar la productividad.
  • Mantener y mejorar el proceso de desaprovisionamiento para acelerar el proceso de eliminación del acceso tras la terminación o el cambio de función para reducir el período de retención del acceso inapropiado
  • Colaborar estrechamente con los equipos de aplicaciones para incorporar aplicaciones para el aprovisionamiento automático de roles.
  • Trabajar con varios equipos de ingeniería de aplicaciones, infraestructura y seguridad para garantizar controles de IAM adecuados.
  • Diseñar, implementar, asegurar, administrar soluciones de IAM, políticas, roles, federación de identidad para aplicaciones de varios niveles en las instalaciones.
  •   Apoyar las políticas y procesos de gestión de identidad, manteniendo el cumplimiento aplicable.

 

Datos Generales    

  Zona de trabajo CDMX

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo más prestaciones bancarias