Trabajo de Incident Manager en Softtek, Ciudad de México - México

Incident Manager

Monitoreo de la aplicación Solarwinds y que tengan la capacidad de canalizar los problemas con las personas capacitadas para resolverlos.

Un nice to have es que tenga conocimiento en NOC.

Debe contar con experiencia en software técnico / soporte de aplicaciones, incluído el servicio de asistencia / ayuda a los usuarios finales con preguntas y problemas relacionados con el software, incluido el rendimiento de las aplicaciones, la estabilidad del sistema, etc.

• Competente en tecnología: debe poder aprender y mantener un excelente conocimiento de nuestros productos y aplicaciones de software.

• Debería poder solucionar problemas básicos con el rendimiento de la aplicación para aislar e identificar problemas en la Red, Base de datos, Servidores de aplicaciones, Servidores web y Servidor de servicios alojados en perm y en la nube.

El nivel de inglés debe ser avanzado

Horario: L-V (3-12 PM) se rolan turnos los fines de semana entre (5:30 AM  a 1:30 PM) y de 1:30 a 9:30) Se trabajan 2 fines y se descansa 1. Hay dos días de descanso consecutivos entre semana...

Sedes: AGS, CDMX, MTY, GDL, ENS