Trabajo de Incident Manager en Indra, Querétaro - México

Incident Manager

INDRA Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

 



Requisitos:
- Minimo 5 años de experiencia en análisis de incidencias y defectos.
- Experiencia en gestión de requerimientos. 
- Conocimientos básicos de bases de datos SQL Oracle o programación en NET
- Administración de riesgos, configuraciones ,Gestión de la solución con las áreas sistemas involucrados
- Conocimientos en ITIL o afin a servicios administrados 
- Responsable y comprometido Actitud de servicio y colaboración con el cliente.
- Gestión y seguimiento de incidencias Incident Manager
-Ingles avanzado

Lugar de trabajo: Santiago de Querétaro
Esquema 100% nomina + PSL