Trabajo de Infrastructure Security Engineer en Santander, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Infrastructure Security Engineer

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V. (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.

En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

 Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de  Tecnologías como  

 

Infrastructure Security Engineer

 

¿Qué necesitas?  

Escolaridad: Informática, ciberseguridad, tecnología de la información, ingeniería de software, sistemas de información e ingeniería en sistemas computacionales.

Inglés Avanzado

Certificaciones deseables: GCED, GCWN, GPEN, GCCC, GDSA, CISSP, CISSP-ISSAP, CISSP-ISSEP, CCSP

 

¿Dónde has trabajado?  

  Mínimo 5 años   Roles relacionados en área de ciberseguridad realizando actividad:


  • Asegurando que la aplicación de parches de seguridad para productos comerciales integrados en el diseño del sistema cumpla con los plazos dictados por la autoridad de gestión para el entorno operativo previsto.
  •   Asegurado que los productos habilitados para ciberseguridad u otras tecnologías de control de seguridad compensatorias reduzcan el riesgo identificado a un nivel aceptable.
  •   Evaluando la eficacia y sostenibilidad de los controles de seguridad.
  •   Evaluando y monitoreando la ciberseguridad relacionada con la implementación del sistema y las prácticas de prueba.
  •   Verificando que existan requisitos mínimos de seguridad para todas las aplicaciones.
  •   Proporcionando recomendaciones de ciberseguridad al liderazgo basado en amenazas y vulnerabilidades significativas.
  • Realizando análisis de riesgo (por ejemplo, amenaza, vulnerabilidad y probabilidad de ocurrencia) siempre que una aplicación o sistema sufra un cambio menor.
  • Identificando posibles conflictos con la implementación de cualquier herramienta de defensa cibernética.
  • Coordinando con el analista de Protect para gestionar y administrar la actualización de reglas y firmas (por ejemplo, sistemas de detección / protección de intrusiones, antivirus y listas negras de contenido, reglas de firewall, etc.) para aplicaciones especializadas de ciberdefensa.

Datos Generales    

Zona de trabajo CDMX

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo más prestaciones bancarias