Trabajo de Ingeniero de Soporte Audiovisual en Involve, Estado de México - México

Ingeniero de Soporte Audiovisual

Ingeniero de Soporte AV

Requerimientos :

·          Ingeniería en Sistemas o Informática

·          Experiencia en 2-5 años de experiencia en videoconferencia y soporte audiovisual Webex .

Funciones y conocimientos:

-          Familiaridad con los sistemas de auditorio, incluidos los equipos de grabación y reproducción, cámara y controles, equipos de enrutamiento, equipos de mezcla de audio y conmutadores de video.

-          Posibilidad de mezclar audio a múltiples fuentes según sea necesario.

-          Operación de equipos audiovisuales portátiles que incluyen proyectores LCD, grabadoras de audio, grabación de video, sistemas P / A, micrófonos, mezcladores de audio y amplificadores.

-          Operación de dispositivos de infraestructura VC.

-          Operación de sistemas de VC que se conectan a través de controles integrados del sistema de sala (es decir: Crestron, Extron) o sistemas de control independientes.

-          Comprensión y operación de enrutadores de video y audio.

-          Habilidades de instalación y solución de problemas, incluida la capacidad de montar y desmontar componentes en un bastidor de equipo, y conectar y desconectar componentes.

-          Mantenimiento, organización y seguimiento del inventario de equipos audiovisuales portátiles para su uso tanto en eventos internos como externos.

-          Crear y modificar la documentación del usuario.

-          Ayudar a los clientes por teléfono, video y / o sitio del cliente a solucionar problemas de equipos audiovisuales y de videoconferencia.

-          Brindar capacitación y soporte técnico al cliente, incluyendo escalamientos fuera de hora a los usuarios en las operaciones de  videoconferencia y sistemas audiovisuales. No debe exceder las 40 horas por semana.

-          Coordinación de productos de reemplazo con fabricantes, equipo de logística interna y representante del cliente.

Competencias:

-          Compromiso

-          Analítico

-          Organizado

-          Trabajo en equipo