Trabajo de Ingeniero de Soporte Técnico _Bilingue en Involve, Estado de México - México

Ingeniero de Soporte Técnico _Bilingue

 

Requerimientos:

·          Bilingüe (inglés / español) es imprescindible

·          Ingeniero en Sistemas, Informática o carrera afín

Funciones y conocimientos.

-          Habilidad para aprender rápidamente soporte de escritorio:   Procese las entradas / solicitudes entrantes al equipo de Gestión de servicios por teléfono, de forma remota, en persona y / o por correo electrónico para garantizar la resolución cortés, oportuna y efectiva de los problemas del usuario final.

-          Mantener, monitorear y practicar estándares, políticas y procedimientos departamentales.

-          Mantener acuerdos de niveles de servicio en consulta con los usuarios finales para establecer expectativas de resolución de problemas y plazos. Coordine con otros equipos y / o realice reparaciones manuales y / o remotas intensificadas en el escritorio a nivel de la máquina,

-          Actualización de software, la instalación de hardware, la implementación de copias de seguridad de archivos y la configuración de sistemas y aplicaciones.

-          Asegurar que los tickets y los problemas del usuario final se hayan resuelto adecuadamente.

-          Evaluar la necesidad de reconfiguraciones del sistema en función de las tendencias de solicitud y hacer recomendaciones.

-          Capacitación y asistencia informal a los usuarios finales en el sitio o de forma remota en el uso de preguntas de hardware y software para el usuario final.

-          Mantener el inventario de todo el hardware de la PC, incluidos los sitios remotos y de campo

-         Trabajar con los equipos operativos del servidor técnico, la red, telecomunicaciones y el centro de datos para realizar el soporte de manos y pies para la administración básica del servidor, la red y telecomunicaciones, incluido el soporte de respaldo en cinta en las oficinas locales en el sitio y remotas.

-          Mantener impresoras, incluida la coordinación con un proveedor externo para obtener asistencia.

-          Mantener dispositivos de Room Scheduler (Resource xPress).

-          Ayudar con la implementación y actualización de iPhones, iPads y PC.

Competencias:

-          Compromiso

-          Analítico

-          Organizado

-          Trabajo en equipo