Trabajo de Ingeniero de Soporte Tercer Nivel en HITSS, Nuevo León - México en EmpleosTI.com.mx

Ingeniero de Soporte Tercer Nivel

Global Hitss. - Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI, filial de América Móvil, con 30 años de experiencia en el mercado y más de 8 mil colaboradores en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica. En este momento nos encontramos en búsqueda de nuevo talento cómo :

 

Te invitamos a formar parte de una de las empresas más importantes de Sistemas en la posición de:

 

INGENIERO DE SOPORTE TERCER NIVEL

 

Escolaridad: Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Actuaria, Matemáticas, Informática Administrativa ó afín.


+ 2 años en puesto similar.


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

Responsable de diseñar y desarrollar software de alta calidad (mantenible, confiable, eficiente y usable) basado en requerimientos del negocio.

Mantener, agregar funcionalidad, efectuar composturas y mejoras al código de los sistemas actuales y legados.

Participar en la implementación y despliegue de sistemas.

Brindar soporte de nivel III.

Conocimientos / Experiencia en desarrollo de software. Capacidad de comunicarse de forma clara y eficiente por escrito y oralmente con personal técnico y clientes.


• Principios del desarrollo de software y Patrones de diseño

• C# y NET , PHP

Delphi, Java (2 años), (DESEABLES)

• Web Services (SOAP, REST)

• ASP Net, MVC

• MS SQL Server y Transact-SQL, MySQL

• HTML, CSS y Javascript

• Javascript frameworks (JQuery)


Ofrecemos:

Sueldo, esquema 100% nómina

Prestaciones de Ley y Superiores.

Becas y Descuentos de Grupo Carso

UBICACIÓN: MONTERREY, NUEVO LEON


 
  • Interesados enviar CV en FORMATO WORD ó PDF, al correo indicado en la vacante (Indispensable)
 
 

"Sus Datos Personales recopilados a través de sus Curriculums, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se encuentra y podrá consultar en nuestra página de internet"