Trabajo de Ingeniero de Soporte en Involve, Ciudad de México - México

Ingeniero de Soporte

Ingeniero de Soporte.

Requerimientos.

• Experiencia deseable y/o interés por desarrollar habilidades de implementación y entrega de soluciones ITSM.
• Interés por aprender rápidamente de la plataforma Servicenow

Calificaciones:

• Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de sistemas, soporte técnico y/o administración de sistema
• Conocimiento de ITIL, metodología ágil y/o algún marco de referencia de tecnologías de información
• Conocimiento de tecnologías web (HTML,XML, JavaScript, Servicios Web, etc)
• Conocimiento de soluciones en nube (Plataforma como Servicios de preferencia)
• Preferible conocimiento de componentes técnicos como LDAP, VPN, SSL, SAML/SSO, etc
• Estudios universitarios terminado en el último año, relacionado con Tecnologías de Información, Sistemas Computacionales o afín.
• Conocimiento Avanzado de inglés, para lectura de manuales, entrenamientos y ocasionalmente conversación con el equipo de Soporte Servicenow

Rol de turnos.
• Atender incidentes críticos en modalidad 7 X 24, bajo un esquema de guardias remotas en alguno de los siguientes horarios:
o Domingo – Jueves: 11pm a 6am
o Martes – Sábado: 11pm a 6am
o Sábado y Domingo: 8am a 8pm más 2 días (Lunes y Viernes) en horario de oficina.