Trabajo de Ingeniero en Seguridad de la Información en Indra, Ciudad de México - México

Ingeniero en Seguridad de la Información

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.  

Esta es tu oportunidad

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Ingeniero en Seguridad de la Información

 

El puesto requiere:

Ingenieros en Computación, Ingeniería en Informática o Ingeniería en Sistemas.

Mínimo 3 años de experiencia en:

conocimientos en:

·          seguridad de la información específicamente en procesos de control de acceso lógico y gestión de identidades gestión de usuarios roles y perfiles en software de aplicación monitorización de actividades de usuarios y búsqueda de ventos en bitácoras sistemas computacionales informática mecatrónica electrónica o comunicaciones certificaciones CISSP CISM o ISO 27000

·          Conocimientos sólidos en ISO 27000

·          Auditor de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

 

Beneficios: 

100% en nómina y beneficios superiores a las de Ley

Agradable ambiente laboral

 

Lugar de trabajo:

 

Polanco o Reforma

 

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!