Trabajo de Ingeniero Mesa de Ayuda / Helpdesk - Tlalpan en Softtek, Ciudad de México - México

Ingeniero Mesa de Ayuda / Helpdesk - Tlalpan

Softtek

 

Softtek solicita para importante proyecto: “ Ingeniero Mesa de Ayuda / Helpdesk - Tlalpan ” con el siguiente perfil:

 

        Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín

        Experiencia mínima de 1 año en Helpdesk

        Conocimiento general de soporte remoto a correo electrónico, reseteo de contraseñas, etc

        Conocimientos en Sistema Operativo Windows

        Conocimiento de Directorio Activo

        Experiencia en Remedy para la administración de tickets

 

Lugar de Trabajo: Tlalpan

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas

 

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Te invito a que visites nuestra página.