Trabajo de Ingeniero Posventa en DyNet , Ciudad de México - México

Ingeniero Posventa

¡Esperamos por TI! 

En DyNet reconocemos que el crecimiento depende de TI, es por eso que contamos con planes integrales de carrera para cada uno de los colaboradores y políticas flexibles, esto en una trayectoria de 18 años en el mercado siendo lideres en soluciones de tecnologías de la información.  


Objetivo del puesto:

Cumplir con la solución a tickets según los tiempos acordados en las pólizas.

Identificar y proponer áreas de mejora al cliente

Brindar apoyo de primer nivel a proyectos o implementaciones

1.Brindar soporte en sitio a cliente dentro de los SLA`s establecidos en su póliza

2. Mantener un buen nivel de conocimiento en todas las versiones de las soluciones

3. Configurar equipos de laboratorio para implementaciones o pruebas de concepto

4. Brinda soporte en el proceso de implementación o prueba de concepto de cualquier solución

5. Documentar las soluciones a incidentes recurrentes y tenerlas disponibles en sistema gestor de tickets


Requisitos:

Escolaridad:  Ing. En computación, Lic. En informática,  o carrera afín.


Sector:

Tecnologías de la Información 


Ofrecemos:

Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo)

SGMM

Bono en cumplimiento de objetivos


Zona: Benito Juárez