Trabajo de INFRAESTRUCTURA UNIX en SKY, Ciudad de México - México

INFRAESTRUCTURA UNIX

SKY Empresa líder en el giro de telecomunicaciones busca:

INGENIERO SEMI SR INFRAESTRUCTURA UNIX  

 

IMPORTANTE, DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA LABORAR

Lugar de trabajo: Insurgentes Sur (Poliforum).

 

 Interesados (as) enviar CV en formato Word o PDF al correo indicado especificando en asunto el nombre de la vacante. Favor de apegarse al sueldo ofrecido y al perfil requerido. 

 

Objetivo:

Administrar los recursos de los equipos de cómputo a cargo del área con el fin de garantizar la disponibilidad de estos, así como monitorear el cumplimiento de estándares de la empresa, garantizando que es manejada eficazmente dentro de los aplicativos y la infraestructura implementada. 

Escolaridad :  

Ingeniería: Sistemas Computacionales, Sistemas Administrativos, Comunicaciones Electrónica e Informática

 

C onocimientos:

·          Sistema Operativo: UNIX, LINUX y/o SOLARIS

·          Manejadores de volúmenes (Symantec Veritas, LVM)

·          Seguridad Informática

·          Soporte Técnico

 

Experiencia:

·          1 año en Seguridad / Infraestructura

 

Actividades:

·          Revisar bitácoras de sistemas y estadísticas de uso de recursos, para detectar anomalías en los sistemas que forman parte de la infraestructura UNIX.

·          Implementar las versiones nuevas de software, para mantener actualizados los equipos y en nivel óptimo de operación.

·          Realizar respaldos de Sistemas Operativos utilizando las herramientas del sistema, para contar con un medio de recuperación en caso de desastre.

·          Implementar los estándares de seguridad de los Sistemas Operativos, para garantizar el cumplimiento de estos.

·          Acompañar en la implementación de requerimientos de seguridad solicitados en nuevos proyectos, para puesta en marcha de sistemas y aplicaciones, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

·          Supervisar el desarrollo y documentación de controles para la detección y prevención del acceso no autorizado y la protección contra software malicioso, garantizando la seguridad de los datos y los servicios conectados en las redes de la empresa.

·          Monitorear el rendimiento y actividades realizadas en los equipos de cómputo personales, con la finalidad de identificar cambios no autorizados, problemas de performance para ser notificados a soporte técnico.

Ofrecemos: 

·         Sueldo base de $25,000

·        Prestaciones de ley

·        Prestaciones superiores 

·        Excelente ambiente laboral 

·        Desarrollo y crecimiento profesional 

 

Si cumples con el perfil, favor de enviar tu CV vía correo electrónico.