Trabajo de Instructor Freelance Android Apps. Moviles en MTY en I. T. QUALITY SERVICES, S.A. DE C.V., Nuevo León - México

Instructor Freelance Android Apps. Moviles en MTY

I. T. QUALITY SERVICES, S.A. DE C.V.

Más información

Tec Gurus   es una empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de software en TI,  nos interesa ampliar el aprendizaje de las nuevas generaciones con en base a nuestro amplio catálogo de cursos y nuestra metodología de aprendizaje la cual es 100% practica con prácticas acorde a la industria, para que los nuevos profesionistas puedan colocarse rápidamente en el mundo empresarial.

            Por lo cual Tec Gurus está en busca de expertos para impartir capacitación de alto rendimiento en cualquiera de las siguientes tecnologías  (iOS, Angular, Android, Selenium, Java, .NET, Xamarin, Python, , Bases de datos SQL y/o Oracle, Node js, React, PHP etc…),  nos gustaría pudieras formar parte de nuestro grupo de  expertos como Instructor Freelance Android  si es de tu  interés compartir conocimientos y obtener ingresos extra  te pedimos revisar a detalle nuestra vacante:

     Vacante Instructor Freelance de Android Apps. Moviles

ü    Experiencia mínima de 1 año como desarrollador en TI.

ü    Disponibilidad de horario para impartir cursos de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 hrs y  Sábados  de 09:00 a 14:00 hrs.

ü    Gran capacidad para transmitir conocimiento.   

ü    Facilidad de palabra y trato amable.   

ü    Responsable, puntual y comprometido. 

ü    Escolaridad: Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o afín.    

Ubicación de nuestro centro de capacitación:

MTY  https://goo.gl/maps/DwGrrcRcuPvN8oKN8

¿Te gustaría aplicar a la vacante?  

Envianos tu CV actualizado a o contactanos o envíanos un Whatsapp al 55-59-92-26-59 para comenzar el proceso de selección de talento, así mismo te pido por favor enviarnos tu expectativa económica de pago por hora en el cuerpo del correo. Si la vacante no es de tu interés pero conoces a alguien que pueda interesarle agradeceríamos puedas compartir esta oportunidad de trabajo.