Trabajo de Inventory Manager en Listopro, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Inventory Manager

Listopro es la mejor manera de conseguir tu próximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital. Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte.

¿Cómo funciona el proceso?
1.Completa tu perfil en la pág. web de Listopro
2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte


Sobre esta posición:

[email protected] Inventory Manager se encargará de mantener una coincidencia perfecta entre el inventario físico de nuestra materia prima y el producto terminado con su registro en nuestro software interno.

Será responsable de todos nuestros almacenes refrigerados, congelados y secos. Liderará a su equipo manteniéndolo motivado en esta parte vital del proceso de la empresa.

Como Inventory Manager, cuidarás nuestros procesos de recepción para garantizar los requisitos de calidad de nuestra materia prima. Finalmente seguirás la normatividad sanitaria vigente para garantizar un producto inocuo.


Funciones:
- Registros de entradas y salidas de nuestro inventario garantizando coincidencia total entre nuestro software, materia prima y producto terminado.
- Mantener ordenado todos nuestros almacenes, cámaras frías y cámaras congeladas siguiendo la norma del Distintivo H.
- Reclutarás y liderarás diariamente a tu equipo para que te ayude con todas las tareas operativas y cumplir con tus objetivos.
- Recibirás la materia prima de nuestros proveedores supervisando temperaturas, calidad, aspecto y otras propiedades para ayudar a que nuestra comida sea inocua y deliciosa.
- Tendrás la responsabilidad de que exista una coincidencia total entre la facturación y los productos que recibimos.
- Garantizarás que todas las áreas de la empresa reciban su materia prima en tiempo y forma conforme a nuestros procedimientos estándares de producción.
- Mantendrás el inventario de producto terminado entregándolo día a día al equipo de logística.
- Estarás en contacto directo con el equipo de compras y con nuestros proveedores ofreciendo retroalimentación constante sobre la calidad de los productos.
 

Requisitos:
- Por lo menos un tres años de experiencia comprobable trabajando en almacenes o con inventarios de comida.
- Excel intermedio.
- Entiendes el inglés cuando lo lees.


Plus:

- Has manejado ERP, MRP o software de inventarios en la nube.

- Has trabajado en start-ups.

- Estudiaste ingeniería o contaduría