Trabajo de ITIL - Problem Manager - Mérida en Softtek, Yucatán - México

ITIL - Problem Manager - Mérida

Softtek

Softtek solicita para importante proyecto: “ ITIL - Problem Manager - Mérida ” con el siguiente perfil:

  • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín.
  • 3 años de experiencia profesional trabajando en IT Service Management
  • 1 año de experiencia de experiencia en el proceso de Gestión de Problemas de ITIL
  • Sólida experiencia técnica en Networking   y Administración de Servidores
  • Experiencia liderando equipos de soporte técnico
  • Conocimiento de los procesos de negocio, ambiente de TI y aplicaciones
  • Experiencia con prácticas de Gestión de Incidentes de ITIL
  • Experiencia con herramientas de administración de ticket´s
  • Certificación en fundamentos de ITIL V3

 

Habilidades:

  • Orientado a procesos y métricas
  • Enfoque al cliente y a la mejora continua
  • Capacidad para crear revisiones Post Mortem y resúmenes ejecutivas
  • Fuerte capacidad de análisis, planeación, seguimiento y toma de decisiones
  • Fuerte capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, colaboración y comunicación a diferentes niveles y equipos.
  • Capacidad de negociación y resolución de problemas
  • Capacidad de comunicación escrita, verbal y orientado a la documentación


Lugar de Trabajo: Mérida

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas

 

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Te invito a que visites nuestra página.