Trabajo de Java Backend Developer en Hays Mexico, Ciudad de México - México en EmpleosTI.com.mx

Java Backend Developer

Nuestro cliente es una empresa de consultoría de TI, con diversidad de proyectos y una cultura muy flexible y colaborativa. Estamos buscando gente comprometida que quiera obtener las ventajas de trabajar para clientes de diversos sectores. 


Acerca de tu nuevo rol

Como Java Backend Developer serás parte del equipo de desarrollo de software. Serás responsable del diseño, implementación y mantenimiento de sistemas complejos, con requisitos estrictos de tiempo y de calidad.


Lo que necesitarás para postularte

Para tener éxito en tu postulación tendrás que contar con una Licenciatura o Ingeniería en Ciencias de la Computación o equivalente, y debes de tener experiencia en el desarrollo orientado a objetos, pruebas y soporte de aplicaciones empresariales que utilizan tecnologías Java, como J2EE, así como experiencia en el uso de frameworks de Spring MVC, Hibernate y motor de bases de datos MySQL. La experiencia con Bootstrap y Angular será altamente valorada.  


Lo que obtendrás a cambio

La compañía ofrece sueldo competitivo según experiencia y habilidades, excelente ambiente laboral y trabajo con equipo multicultural.


Lo que necesitas tener ahora

Si tienes interés en esta oportunidad laboral, haz clic en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíalo directamente a . Si este trabajo no es adecuado para ti, pero te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad, contáctame para una discusión confidencial sobre tu carrera